martes, 7 de octubre de 2008

FATIGA DE MATERIALES

Hola, les cuento que he estado un poco perdida porque aún estoy enferma de mi mano derecha, ayer visité médico y estoy en estudio ya que al parecer tengo todos los nervios de la mano sufriendo. Igual pronto les mostraré algunas cositas que tengo listas, por el momento tengo que ir lentito.
Ojalá pueda seguir con mis tejidos, son mi escape, y mi pasión. No quiero ni pensar en eso, solo quiero sentirme bien otra vez y terminar mis proyectos.

Esperando que los medicamentos hagan efecto pronto, nos vemos luego.

NOTA: Debo hacer una aclaración con respecto al origen de la última revista que les mostré, al buscar datos para ver la posibilidad de suscribirme, me di cuenta que no es Argentina es Colombiana, como ven son muy buenas también, ya que en el Blog de Luzmi vi una similar, pero con técnica de macramé y es muy didáctica.

No hay comentarios: