miércoles, 8 de octubre de 2008

"Flor Tejida con Palillos", Como Aplicación

Creo que estoy mejorando, ya no tengo tanto dolor y puede hacer muchos más movimientos finos.
Debido a esta mejoría me atrevo a mostrarles mis últimas "creaciones". Bueno, me afané en sacar la flor por la que tanto hinché y algo salío, debo practicarla más (creo yo). Les quiero mostrar una pequeña secuencia de como la fabriqué y como terminó.
El primer paso fue tejer en punto jersey 45 corridas app. (dependiendo del grosor de la hebra), luego en correteado (musgo) 7 corridas (se cuentan las corridas gruesas, las que sobresalen).

El segundo paso fue doblar y enrollar el tejido a lo largo y dejar el punto correteado para simular la hoja. Le hice las aplicaciones de acuerdo al tamaño y color, asi es que no me quedó ni parecida a la original.

Para lo que la necesitaba, no quedó tan mal, no creen?

Y este es el producto terminado.

Si, si, ya sé, les he mostrado puras carteras, pero lo siento, estos son los pedidos, también se que son iguales a las anteriores, pero el color es diferente y quise mostrarlas, porque igual puede servir verlas en diferentes colores, por una cuestion de gustos. Estas las pidieron negras, pero con aplicaciones diferentes.

Lamentablemente solo he podido tomar fotos de noche, ya que no me alcanza el día.

<

Es una combinada con café y la otra solo en negro, mmmm..., igual en vivo y en directo se ven bonitas.

4 comentarios:

Claudia... dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa wuauuuuuuuuuu
que lindaaaaaaaa la florrrrrrrrrrrr ya me la robe jijiji la tejere...graciassssssssssssssssssss
y que quieres que te diga de tus carteras...me encantaronnnnnnn..
yo tb estot tejiendo carteras y me encantan..ojala algun dia podamos juntarnos a tejer unas carteritas..jiji seria lindo
cariños..
clau..

puesta de sol dijo...

que belleza esa flor y todas las carteras muy prolijas, te felicito, un beso patry

graciela Beatriz dijo...

buenisimas todostus bolsos me encantaron .grace

Anónimo dijo...

que bonito