domingo, 28 de septiembre de 2008

Flor de Lana Tejida con Palillos

Estuve casi una semana buscando en la Web, algún blog o similar donde pudiera encontrar algún patrón para hacer flores de lana con palillos. De Guía para Tejer bien http://www.guiaparatejerbien.com/2008/08/index.html#comment-form, me enviaron un patrón en inglés (super ejecutiva(s) y buena onda), que no tuve tiempo de ver si podía sacarlo. Es decir, ni ellas ni yo, encontramos algo.
Y resultó que "yo" tenía una revista donde salían varios modelos, super fáciles y bonitas y en español. Bueno, dije si yo tuve ese problema, talvez a alguien más le pasó, y decidí publicar las fotos de mi revista. Traté de darles acercamiento, pero el brillo me jugó en contra y se lo hacía desde otro ángulo, salía mi sombra, osea, solo logré esto. De todas formas si les interesa, solo me dicen y se las puedo enviar por correo y ustedes pueden lograr quizás mas acercamiento.
Como ya se habrán dado cuenta, creo que de fotógrafa no tengo pasta.

También les quise poner este modelo que encontré hermoso, super coqueto y parece fácil. Estos modelitos de fundas para celulares son para Pauly, ya que cuando me posteó, me di cuenta que le gustan estos accesorios. Ojalá les gusten y sirvan estos datos, esa es la idea. Todo esto y mucho más, en esta revista maravillosa, es un regalo que me trajeron de Buenos Aires, es que las revistas argentinas de tejido (*) son una maravilla, esta, es solo de accesorios y no me acordaba que la tenía, sere?.

Me cuentan si les gusta o les sirvió, ya?

(*) Las de peluquería también son espectaculares, tengo varias, ya que también corto el pelo, solo eso, pero no soy profesional, solo amateur, ya que lo hago para mi familia y amigos y uno que otro compañero de trabajo.

8 comentarios:

Andrea dijo...

Muy lindo blog, las fotos son maravillosas, aunque soy de Quilpué hay lugares de valpo que no conozco, Estaba pensando en se podría organizar una reunión de blogueras en la 5º región,como para los primeros días de noviembre ¿qué opinas?, es que sólo hay en Santiago y hay personas que no podemos ir como yo que ahora vivo en Salamanca, pero viajo todos los meses a Quilpué entonces se me hace más facil,ojalá te tinque la idea asi podríamos conocer a muchas amigas de nuestra región, Saludos y felicidades. Ha si tuviese una foto del ascensor del cerro polanco te lo agradecería es que lo encuentro hermoso sobre todo el tunel.Gracias

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Muito bonita as suas postagens.bjtos.Nile.

Paw dijo...

Hola, gracias por pasar a verme, geniales las fotos, voy a buscar la revista, por que ese ponchito verde esta muy genial
besitos

Andrea dijo...

si el otro blog es para mis collares, que es otra cosa que me gusta, yo creo que sería genial un encuentro no importa la manualidad que hagamos simplemente importa nuestra dedicación a las cosas hermosas que podemos crear, si te interesa nos estamos contactando.yo creo que si resulta seria como para el 8 de noviembre, y pasa el dato a las amigas que tu concoscas en el blog,saludos y bonito fin de semana.

Anónimo dijo...

que original la flor ademas se ve facil, de que parte de valparaiso eres ? he buscado tanto alguna personade valpo , con quien tener contacto y que me pueda enseñar a tejer , sabes crochet , yo soy janet rivera y vivo en el cerro los placeres , ojala nos comunicaramos , demas esta decir que es muy bueno tu blog .

Tejer Bien dijo...

cada tanto ingreso a visitar tu sitio, me alegro muchísimo que has encontrado varias flores para realizar en dos agujas! además están preciosas y te ha quedado muy linda!

Saludos!!

Unknown dijo...

Hola estan hermosas las flores, me gustaría si podes enviarme la explicación de como se realizan, mi e-mail es antoj.la@gmail.com
gracias ;)

gala dijo...

hola me gustaria por favor explicases bien como hacer estas flores gracias