domingo, 31 de agosto de 2008

Hilos Primaverales

Hola, les quiero mostrar mi nueva adquisición, me compré estos hilos que pienso estaban a muy buen precio, son ovillos de 100 grs. Lo malo, encuento un poco rígida o dura la hebra, pero me gustaron tanto los colores, que no me resistí, me faltaron como dos colores que no compré, no podía enloquecer tanto.
Ya estoy probando, tengo la idea fija de hacer carteras, obvio, pero no se, encuentro que no queda parejo el tejido, tendre que tejerlos con un número menos? que lata!.

Les dejo dos fotitos para que aprecien mejor los colores.

Bueno eso, acepto cualquier sugerencia, ya sea para confeccionar o técnica.

PD. Me olvidaba de contarles que mi última cartera (Artesanal), la que no me convencía, me la compraron!! y se fue a Alemania!!. Bueno anteriormente, se habían ido guantes a Canadá y Alemania. Como ven, una empresa Inter-Nacional, ji ji ji.

PARA MIS GUIAS BLOGUERASEsta foto es un regalito: Ahora que estoy un poco más segura y Blogger no me pone tan histérica, quiero reconocer y dejar un regalito para las personas que me ayudaron y dieron ánimo cuando inicié mi Blog. Esta foto la tomó mi hija menor después de un día de lluvia en nuestro jardín, por eso tiene un significado especial para mi, además me encantan las calas. Bueno, le quiero regalar una cala a: MAE - MALUARAL - PAULY- STELLA - FERIPULA y GABY, ellas fueron mis guías blogueras y acudieron a mis S.O.S.

Un abrazo y muchas gracias a ustedes.

7 comentarios:

TESOROS. dijo...

Hola Jovi, gusto en regresar a tu casita, divino Valparaiso, soñado!!!!!!!!!!! los colores del hilo ni te cuento, yo soy asi, cuando veo colores que me gustan compro y no tengo ni idea que es lo que voy a hacer, es la adicción jajajajajaja. Que tengas un buen dia.

Mariella ;) dijo...

bienvenida al club APASIONADAS X LAS MANUALIDADES!!!

Tejer Bien dijo...

Felicitaciones x tus labores vendidas! Te recomiendo probar con agujas mas finas para ver si queda parejo el tejido con esos bonitos hilos que has adquirido.
Saludos

pao dijo...

Hola soy paola y soy argentina cordobeza me encanta tu blog obvio que te invito a pasar por el mio mi fuerte no es tejer pero si las manualidades. un beso

pao dijo...

Hola jovi devoliviendo tu comentario te cuento que estaba bagabundeando en la blogosfera y entre a un blog y salte a otro y asi te descubri siento que esto de los blog es como jugar a las escondidas buscas y buscas hasta que encontras algo disculpa que entre sin avisar espero no se corte el contacto besos de pao...

felina dijo...

hola

preciosos los colores de los hilos y que bueno que te está llendo bien en tu negocio, me encantaton tus carteras.

Saludos.

.. dijo...

Hola Jovi, recién hoy descubrí tu comentario en mi blog.. gracias por tus palabras y ojalá mi flor te sirva de molde para lograr una igual!
Los colores de tus hilos están buenísimos!! Bien primaverales!!
Y no te preocupes que "Blogger" me hizo subir la presión más de una vez :-) no sos la única que reniega!!
Besos y buen fin de semana♥♥