sábado, 13 de septiembre de 2008

COSITAS VARIAS

Aquí está mi primera cartera de hilo terminada, es la experimental, me quedaron algunos detalles que afinaré en la próxima, que ya esta casi, casi. Es una cartera de mano pequeña, eso si, se puede poner colgada bajo el brazo. La hice con esta punto para darle volumen al hilo, es punto espiga, se ve bonito, no gasta mucha hebra y es muy rápido, sé que es muy común y conocido, pero aún debe quedar alguien sin saber hacerlo, por lo que prometo que haré un patrón con las instrucciones para quienes no lo conocen.

Este es otro tema: Mi mamá acaba de llegar de un viaje a Canadá y me trajo todo esto (parte enviado por mi tía, aclaración por si lee el Blog), vienen palillos, lanitas, perlitas para decorar y hasta un cuenta corridas, además de otros regalitos porsupuesto. Aqui las perlitas de mas cerca, son lindas, de distintos colores, tamaños y formas, me encantaron. Aqui los palillos, faltaron unos circulares (me los entregó después de que tomé las fotos).
Otro tema: Y quise mostrar esta cartera que fue una de las primeras que hice, por si le sirve de inspiración a alguien, la hice para regalo. Esta cartera también tiene guantes y las manillas con la técnica que ya les había mencionado de la manguera de nivel.
Creo que mañana o el lunes le podré mostrar la otra cartera de hilo.
No pongo muchos detalles, ya que parto de la base que casi todas deben saber como hacerlas, pero no tengo problemas en dar mas información, sugerencias o compartir cualquier duda o técnica que no tengan clara, respecto a lo que he hecho, si les gusta.
Que les pareció?
Entonces, nos vemos para la próxima cartera. Chao.

2 comentarios:

LUZMI dijo...

hermosa cartera y los materiales ni se diga que lindos, Jovi creo que me enamoré de ese sitio donde vives que lindo. Por favor pasa por mi blog que te deje un premio, pero disculpa la imágen no la pude subir, visita el blog de lola, un abrazo de una amiga desde Colombia

Anónimo dijo...

Hola Jovi! recien veo tu comentario.

Un glitter es una figura con brillo.
Lo agregas como elemento con la opción IMAGEN.
Y si es un código, con la opción HTML.

Besitos! Qué lindas tus carteras!