viernes, 17 de octubre de 2008

PEDIDOS Y NUEVAS IDEAS

Publico las fotos de mis últimos pedidos terminados, son ideas originales mías y de eso me siento muy orgullosa. obviamente he copiado pequeños detalles, (como la flor) pero siempre les doy un toque diferente.
Las publico porque me sirve de Catálogo para mis conocidos (potenciales clientes).
Bueno, igual debo aclarar que todavía no lo hago con el afán de lucro, afortunadamente, solo es porque me gusta y gozo mucho tejíendolas, creando en mi mente y luego verlo realizado tal como imaginé, es genial!!. Se que muchas me entenderán.

Esta cartera la pidieron de lana porque la querían con volumen, sale más grande y con la misma cantidad de material.

También me pidieron que tuviera broche de seguridad. Queda bien, pero tira mucho el tejido al abrir, creo que buscaré otro método.

Esta lana es parecida a un bouclé, no dio tanto volumen, pero quedo de buen tamaño. Y bueno, con su respectiva terminación con forro.

5 comentarios:

graciela Beatriz dijo...

hola jovi si podes pasa por mi blog te deje un regalo besos grace

Anónimo dijo...

Hola Jovi, estan muy lindas esas carteras-bolsos que haces.
Me gustaria saber si no estiran mucho cuando le colocas algo dentro, te lo pregunto porque la lana siempre cede un poco.
Cariños para ti.
!!muack!!

Anónimo dijo...

Yo otra vez, lograstes aprender a colocar una foto y que aparesca con comentarios como tu quieres? ya apareces en google? a ver si te puedo ayudar, tu me dices ok.
Tambien puedes colocar en google RecurSOS para tu blog, es de una chica argentina( feripula)que te indica como enchular tu blog, con una paciencia que ni te digo,si le dejas mensajes,te respondera y con ella aprenderas mucho.
Espero te sirva.
!!kiss !!!

Anónimo dijo...

ZITA al rescateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jovi, en tu blog tienes a la derecha "Hola, como estas" ese es un cbox,
cada vez que visites un blog y escribas en el coloca tu nombre JOVI
y al lado en donde dice e-mail/url, coloca tu URL ,asi, dejas tu huella en cada blog que vas pasando y puedes tener mas visitas.
La URL de tu blog es
http://tejiendofrentealmar.blogspot.com

Si observas tu cbox donde dice La dueña del blog; coloca solo JOVI y debe salir del mismo color de las otras amigas luzmila, clau, asi si tu pinchas en sus nombres te llevan directo al de ellas, prueba con una y te daras cuenta.
Espero te sirva.
chau.

Julieta dijo...

Hola amiga yo tambien soy de valparaiso y no encontre para aserme tu seguidora espero que estemos en contacto y me encanto tu blog y sobre todo los guantes me encantaria aprender un beso y que Dios te bendiga.
http://julieta-mundofloral-julieta.blogspot.com/.