lunes, 18 de agosto de 2008

Despues de la tormenta... la calma

Ojalá que tengamos a lo menos 1 semana de calma después de este fuerte temporal, que parecìa no iba a terminar nunca. Fuerza y animo a quienes hayan tenido algún daño por este motivo.
Les quiero mostrar un Jersey de hilo que hice hace algún tiempo a mi hija mayor para su "carrete", adivinen... tampoco lo ha usado, según ella engordó. Ustedes se preguntarán y para que les sigue tejiendo?, de pura insistente no mas, porque se me ocurre una idea para tejer, y no pregunto si les gustaria tenerlo.
Espero les guste, y obvio, que me lo comenten y si no, también quiero que me lo comenten, esa es la idea.

1 comentario:

ana-ane dijo...

Querida Jovi, por lo que veo se te da muy bien el tejer, el jersey me parece precioso y la idea de los botones muy original. Besos Ana